¿Olvidaste donde estacionaste tu coche? Google Maps te ayuda

¿Olvidaste donde estacionaste tu coche? Google Maps te ayuda

La reciente actualización 9.49 para Android nos permite ubicar un estacionamiento y guardar la ubicación de nuestro vehículo. 

Google Maps es una de las aplicaciones más utilizadas en buscar museos, mercados, avenidas o calles; pero la compañía estadounidense busca acaparar más situaciones complicadas cuando de conducir se trata. Estas novedades llegan a su nueva actualización 9.49 en Android. 

Para la aplicación de mapa, el conseguir un estacionamiento disponible es uno de los principales problemas de los conductores, sobre todo si se encuentra en horarios de oficina. Por ello, tras una serie de programaciones, localizar un aparcamiento ya dejo de ser un problema.

Asimismo, este reajuste nos permite guardar la ubicación en la aplicación. Entonces, una vez ubicado en el lugar lo que tenemos que hacer es pulsar el punto azul que representa la posición del mapa y colocar en ‘Guardar aparcamiento’. 

Cabe recordar que a esta opción puedes agregarle fotos, recordatorio de cuánto tiempo puedes dejar el coche o modificar datos de manera manual. 

 


Suscríbete a nuestra newsletter