También hay miniaturas de Will Power, Conor Daly, Alexander Rossi y Scott Dixon

OYO: Así luce Fernando Alonso en miniatura

Oyo Sports es una compañía que se dedica a comercializar piezas interconectables, al mismo estilo de Lego, que pueden servir para una distracción pasajera o una gran colección. Es así como la fabricante de miniaturas ha decidido implementar, en toda la fiebre de Fernando Alonso en Indianápolis, el muestrario con la réplica del piloto español.

Cabe señalar que Oyo Sports no solo se centra en lanzar deportistas profesionales del mundo del automovilismo, sino también lo hace en otras disciplinas, como hockey, baloncesto y beísbol, por ejemplo; sin embargo, la nueva línea está enfocada en la competición estadounidense de las 500 Millas.

Es así como podremos observar al campeón australiano del IndyCar – 2014, Will Power; al exconductor estadounidense de la Fórmula 1 y actual piloto del IndyCar, Alexander Rossi; al hijo del campeón de Gran Bretaña de Fórmula 3 de 1977, Conor Daly; y Fernando Alonso, el gran jale de la edición 101; además de contar con la presencia de Scott Dixon, el ganador absoluto de la edición cien de las 500 Millas.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.