Pagani Huayra: conoce al millonario que reveló el precio de su mantenimiento [VIDEO]

Khoshbin publicó un vídeo en Youtube donde dio a conocer el precio del mantenimiento.

Todo fanático de los autos conoce que el precio de un Pagani es elevado. Tanto así que solo lo pueden adquirir los multimillonarios más excéntricos. Por eso, Manny Khoshbin subió un vídeo a Youtube donde revela el precio del mantenimiento.

El poderoso empresario estadounidense de bienes raíces posee una envidiable colección de autos de lujo, en las que figuran marcas de lujo como McLaren, Bugatti, Koenigsegg, pero el que más resalta es un Pagani Huayra Hermes Edition, un carro único en su tipo y que fue pedido directo al mismo Horacio Pagani, dueño de la marca.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Callao y el millón de soles que perdió por anulación de papeletas

 

Justamente, antes de dejar el carro en el centro de mantenimiento, Khoshbin destaca la velocidad de su Pagani por una de las autopistas de California donde habla un poco del motor Mercedes-AMG que tiene y el proceso de combustión que hace agarrar una gran velocidad.

Al final del vídeo se ve cómo Manny Khoshbin deja el auto para su mantenimiento que tiene un precio de 8 mil dólares, el servicio incluye el cambio de aceite y revisión de distintos sistemas del lujos automóvil.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020