A lo largo de los treinta segundos más o menos que dura el clip se observa como el clima le juega una mala pasada al conductor de la camioneta.

Pierde el control del coche y cae al río

El vídeo ya se encuentra en el portal de YouTube y cuenta con más de qui A lo largo de los treinta segundos más o menos que dura el clip se observa como el clima le juega una mala pasada al conductor de la camioneta.nce mil reproducciones.

Aunque el vídeo haya sido grabado en el 2015, el filme publicado hace un par de días no deja de llamar la atención dos años después. Se trata de un conductor que va por las vías de calles extranjeras manejando después de una tormentosa precipitación.

 

A lo largo del filme se puede apreciar como el piloto va conduciendo sin ningún percance por la carretera mojada, sin embargo, todo sale fuera de control cuando el neumático comienza a tomar una dirección opuesta en una curva. Con el fin de evitar un accidente de tránsito el conductor decide realizar una maniobra que le costó una tremenda anécdota.

Tras cruzar el puente, el vehículo se desplaza con normalidad hasta cambiar y caer en el río. En las imágenes se puede observar como el coche se comienza a deslizar por las orillas y termina flotando, sin ningún daño humano, de por medio.

 

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.