Aunque ambos vehículos no salieron a la venta al mismo tiempo, se conoce que forman parte de una colección limitada.

¿Por qué este Porsche 935 y Volkswagen T2 valen 770 mil euros?

Aunque ambos vehículos no salieron a la venta al mismo tiempo, se conoce que forman parte de una colección limitada.

El próximo veintiuno de mayo el famoso circuito de Spa Francorchamps de Bélgica será testigo de la subasta del mítico deportivo Porsche 934/5 Kremer Group 4 Competition Coupé de 1976 y de la clásica furgoneta Volkswagen T2 de 1977. El certamen ha sido catalogado como The Spa Classic y es desarrollado por Bonharns, donde se estima obtener un mínimo de 770 mil euros.

Como se conoce la variante del 911 más exitosa en competición ostenta un precio que va desde los 320 mil euros hasta los 400 mil euros, mientras que la conservada furgoneta de segunda generación de Volkswagen tiene un valor que va desde los 45 mil a 55 mil euros.

Pero, ¿por qué estos dos vehículos logran alcanzar la suma de 770 mil euros como mínimo? Cabe señalar que estos modelos fueron un lanzamiento exclusivo, vehículos que acaparo mucho la atención por su llamativa combinación de un coche de carrera clásico e icónico y un camión decorado a juego. Se cree que este ejemplar de Porsche 935 ganó grandes competiciones con el equipo alemán Kremer Racing, gracias a los 450 CV que genera su motor. En la misma línea, el Volkswagen T2 Transporter de 1977 tiene como principal característica el ser un modelo original que ha sufrido cambios para servir como vehículo de apoyo.

 

 

 

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.