Con un peso de 580 kilogramos en vacío y un motor de cuatro cilindros en línea, con más de 300 CV de potencia, el BAC Mono es una de las monoplazas con una función bastante particular.

¿Qué función tiene esta monoplaza de la policía en Isla de Man?

El BAC Mono es una monoplaza que es capaz de recorrer los 270 kilómetros por hora (k/h) sin ningún problema, además de poseer una aceleración de cero a cien k/h en menos de tres segundos. Ambas características podrían dejar por debajo a muchos automóviles deportivos, sin embargo, muchos usuarios en las redes sociales se vienen preguntando ¿cuál es la función de una monoplaza policía? ¿dónde llevaría a los detenidos?

Para comenzar, es necesario mencionar que la Isla de Man es uno de los principales atractivos del mundo del automovilismo, debido a que sus circuitos son el escenario perfecto para competiciones internacionales como el Tourist Trophy. Sus carreteras, pistas y bermas lo hacen una plaza ideal.

Con un peso de 580 kilogramos en vacío y un motor de cuatro cilindros en línea, con más de 300 CV de potencia, el BAC Mono es una de las monoplazas con una función bastante particular. La idea fue propuesta por Briggs Automotive Company, debido a que quisieron estar a la altura de los certámenes, y, de esta manera promover la concientización en seguridad vial a través de acciones policiales y campañas.

 



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.