¿Qué lugares visitan más los limeños en navidad?

Los centros comerciales y establecimientos de salud son algunos de los más preferidos

Cuando se acercan las fiestas, queremos tener todo listo para pasar navidad en familia o año nuevo con los amigos, celebrando con lo mejor que podamos. Por eso es necesario movilizarnos para revisar con el doctor si nuestro cuerpo aguantará el vino de año nuevo o para conseguir ese regalo para tu tía que te olvidaste de comprar. Por ello la aplicación de taxi, Beat, presentó el análisis de los puntos más visitados por los limeños en los días previos a Navidad.

En primer lugar se ubican los centros comerciales, luego los establecimientos de salud, en tercer lugar llegan los supermercados, en cuarto los terminales terrestres, y cómo no, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Este estudio se basó en todos los viajes que se realizaron en Lima del 17 al 24 de diciembre del 2018 y en el cual se pudo constatar más de 30 mil personas movilizándose solo una semana antes de navidad, y la cantidad mayor se dio el mismo 24, pues todos necesitan hacer las compras a último momento.

Entre los centros comerciales con mayor afluencia de usuarios de Beat, el Jockey Plaza obtuvo el primer lugar, mientras Plaza San Miguel y el Real Plaza Salaverry completan el podio.

Para establecimientos de la salud, la Clínica Internacional, la Clínica Ricardo Palma y el Hospital Eduardo Rebagliati fueron los predilectos.

Además la presencia del Terminal Terrestre de Plaza Norte y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez indican que los limeños buscan irse de viaje para pasar fiestas fuera de su ciudad o reencontrarse con familiares lejanos.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020