Los 13 millones de fans que tiene Citroën en sus redes sociales ya pueden disfrutar de lo mejor de la marca francesa.

¡Recorre el museo virtual de Citroën!

Los 13 millones de fans que tiene Citroën en sus redes sociales ya pueden disfrutar de lo mejor de la marca francesa. Solo tienes que ingresar a www.citroenorigins.pe/es-pe y disfruta de los modelos más emblemáticos, experiencias detrás del coche, réplicas del sonido y, como para hacerte sentir en el contexto, podrás escuchar música de los 50, 70, 80 y 90.

Próxima a cumplir cien años de fundación, la fabricante de automóviles francesa busca deleitar a los más de 13 millones de seguidores con una innovación: se trata de la apertura de un museo virtual en donde podrás observar los coches que marcaron la historia de Citroën. Desde tu tablet, laptop, computador o smartphone podrás conocer la larga historia que tiene la compañía de dos espiguillas invertidas. 

En el sitio web podrás visualizar los motores, el interior y exterior del automóvil desde una visión 360°, leer la historia del coche, las anécdotas que esconde cada una de ellas, los folletos de la época y todo lo relacionado a la corporativa francesa desde sus inicios, en 1919, hasta la actualidad.

Modelos como Traction Avant, 2CV, Ami 6, GS, MX, Xsara Picasso y la nueva C3, son algunos de las exclusividades que podremos observar.   Asimismo, podrás embarcarte a bordo de la ZX Rallye Raid, escuchar el ruido singular del motor de la 2 CV o sumergirse en la historia de la Méhari son algunas de las experiencias que se pueden vivir en Citroën Orígenes, por ejemplo. 

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.