Honda motos

¿Sabes cómo funciona la tecnología de Líquido Ionizado?

Con la resiente homologación del nanoFlowcell Quantino, la tecnología utilizada por esta marca causa cada vez mayor interés en el público apasionado con las tecnologías alternativas. Así que te explicaremos en qué consiste la nueva ciencia utilizada por nanoFlowcell y porque causa tanto interés.

La tecnología utilizada por esta compañía fundada en el principado de Liechtenstein, consiste en la utilización de dos diferentes líquidos ionizados (positivo y negativo) que son cargados en dos diferentes depósitos dentro del vehículo. 

Estos líquidos al ser unidos (no mezclados) intercambian iones a través de la membrana que los separa, generando energía eléctrica que carga automáticamente las baterías de alto rendimiento que propulsarán los motores eléctricos del vehículo. 

Parte del asombro de la tecnología de nanoFlowcell es la velocidad de carga, ya que, literalmente, es cómo echar combustible a tu auto. Esta variedad de vehículo eléctrico será presentada nuevamente en el Salón de Ginebra de este año. 

Fuente: nanoFlowcell / RTVE



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019