¿Sabes cuáles son las 5 mejores camionetas de lujo?

En la actualidad existe una gran variedad de autos y cada vez suelen será más sofisticados, valiosos y prestigiosos en el mercado. Las camionetas no son la excepción y por ello presentaremos una de las 5 mejores camionetas de lujo.

Range Rover Evoque: Este auto viene en dos versiones, una de dos y otra de cinco puertas. Este coche dejó a tras los motores de ocho cilindros para usar solo cuatro cilindros de turbo que producen 240 caballos de potencia.

GMC Acadia: suele ser un excelente vehículo para las madres y es que brinda un gran espacio al interior de la cabina, además contiene el máximo equipamiento posible para que todos puedan viajar cómodamente.

Mercedes-Benz Clase G: Este es un carro todo terreno que tiene un rediseño y un up grande interior con diversas novedades tecnológicas. Este vehículo tiene 30 años de existencia. A pesar de las mejoras, no ha perdido su carácter singular.

Lincoln Navigator: Este es un SUV, es un auto clásico, útil y de gran tamaño. Es bueno para viajes suaves, es potente y eficiente, el motor V8 fue reemplazado por un V6. Presenta doble turbo e inyección directa entrega 370 caballos de fuerza y 430 lb-pie de par motor. 

Infiniti QX80: Es un SUV con un diseño extravagante, es de gran tamaño con un desempeño energético. En su interior brinda todo el lujo y un gran espacio por sus dos filas de asientos.

Fuente: Proyecto40



En linea

Hay 350 invitados y ningún miembro en línea