Ozuna y Cardi B sorprenden al elenco de Rápidos y Furiosos 9
Ozuna y Cardi B sorprenden al elenco de Rápidos y Furiosos 9

Se filtran imágenes del nuevo elenco de Rápidos y Furiosos 9

Nuevas estrellas se unen a la más reciente cinta de la franquicia de autos, Rápidos y Furiosos 9 

Ozuna, Cardi B, y Jhon Cena, serán las nuevas estrellas que se unirán a la franquicia de Rápidos y Furiosos. Vin Diesel utilizó sus redes sociales para compartir diferentes fotos y videos, anunciando la incorporación de estos artistas para Rápidos y Furiosos 9 . El puertorriqueño por primera vez tendrá la oportunidad de aparecer en un film de talla mundial, y también un papel en la banda sonora de la película. Mientras que, para la famosa cantante se trataría de su segunda aparición en una cinta. Por otro lado, el campeón de la WWE, Jhon Cena ya ha tenido diferentes apariciones en películas. Sin embargo, los artistas aún no brindan mayores detalles del papel que cada uno interpretará. 

Entre los principales modelos de autos para esta película está el Toyota GR Supra 2020 quien cuenta con transmisión ZF 8HP de 8 velocidades. Otro modelo que deslumbrará en el film es el Dodge Charger SRT Helicat Widebody, este coche cuenta con un motor HEMI V8 de 6.2 litros son sobrealimentador que llegará a los 700 Hp. Los datos de los autos suelen variar debido a que los mostrados en la película suelen tener modificaciones para aumentar su potencia.

Vin Diesel sigue apostando por conseguir talento de la industria de la música y la lucha para incluirlos en el cine, como ya hizo en anteriores entregas con Dwayne Johnson, Don Omar, y Tego Calderón. Esta novena entrega se estrenará el 22 de mayo del 2020 y espera superar los más de mil millones de dólares conseguidos por su predecesora.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020