Tesla Cybertruck: ¿Cómo se vería en la PNP?

Tesla Cybertruck: ¿Cómo se vería en la PNP?

En Nitro soñamos muy alto y realizamos este diseño que no queda para nada mal

Hagámoslo realidad. ¿Qué pasaría si el Ministerio del Interior se pone una mano al bolsillo y adquiere unas Tesla Cybertruck para la Policía Nacional del Perú? No sería una idea muy loca. La Policía de Dubai sueña con estos modelos y un municipio mexicano también las tiene reservadas.

Lo cierto es que Nitro (en especial el redactor de esta nota) estamos enamorados de esta pickup eléctrica y sería un golazo si la PNP puede tener estos vehículos para patrullar las calles del Perú. Imagínense todas las prestaciones que ofrece la Cybertruck al servicio de la Ley.

Y no habría que hacerle muchas modificaciones. El color por defecto de la Cybertruck se asemeja mucho al color oficial usado por la Policía y el escudo y el nombre quedarían precisos, además que la circulina podría ser algo un poco más tecnológica y voilá, un auto digno de nuestra PNP.

Recordemos que la Cybertruck cuenta con tres versiones. La primera de un solo motor cuenta con autonomía de 400 km y un precio de USD 39 900. La segunda versión llega a los 482 km de autonomía con doble motor con un costo de USD 49 900 y la versión más extrema llega a los 805 km de autonomía, 210 km/h de velocidad máxima y un precio de USD 69 900.

La pickup llegará recién en 2021, pero todavía se pueden hacer reservas en la página web con solo USD 100 por cada unidad. Hagámoslo posible con el hashtag  #CybertruckalaPNP

 

Recomendado para ti