¿Un sedán o un hatchback?

¿Un sedán o un hatchback?

En días como estos, la publicidad bombardea nuestras mentes con precios tan “de locura” que queremos comprar el auto que vemos en el primer instante, en este caso, en términos de prestaciones, precio, dimensiones y utilidad, hablaremos de sedanes y hatchbacks del sector medio.

Si bien tengo el dinero para comprarme un Kia Rio en versión sedán o hatchback, debo analizar primero, ¿qué hago en el día?, ¿para qué necesito el auto?, ¿qué situaciones podrían presentarse en mi día a día?, ¿tengo proyecciones familiares?, ¿tengo un estacionamiento amplio? Y muchas dudas más.

Si sólo vas a la oficina, no tienes proyección familiar, tu parking lot es pequeño y crees que tu día a día no variará mucho, te recomendamos un hatchback, son más cortos, ágiles, fáciles de estacionar e ideales para escapar del tráfico en tu viaje a la oficina.

Por otro lado, si tienes planes de familia, si necesitas llevar algunos materiales a tu trabajo y debes moverte junto a más personas y tu estacionamiento lo permite, un sedán es ideal para ti, pues son más espaciosos en cuanto a habitáculo y maletera, no olvides consultar el Catálogo Nitro edición impresa N°74.


Suscríbete a nuestra newsletter