• Revista Nitro
  • Revista Nitro

Un tesoro de autos clásicos abandonados

Modelos históricos de marcas británicas, francesas y estadounidenses, fueron encontrados abandonados a la intemperie.

Fueron 135 autos de hace varias décadas, encontrados en una comunidad rural de Preston, Inglaterra. La mayoría de vehículos eran de origen europeo, con mucha historia y buen estilo detrás.

Según la publicación de la casa de subastas, NCM Auctions & Asset Management, en su cuenta de Facebook, ellos se encargarán de la venta de los 135 modelos encontrados en la comunidad inglesa. Los autos estararán tal y como fueron encontrados, a la intemperie, sin ninguna modificación, evaluación vehicular o garantía.

El tesoro olvidado, contaba con vehículos que iban desde el año 1900 al 1990, entre ellos resaltan marcas británicas, francesas y unas pocas estadounidenses, como un mítico Ford T-Bucket de 1923 y un clásico Dodge Vintage. Dignos de colección o listos para la transformación, en joyas que son colocadas en las salas de exhibición más famosas del mundo.

Esperemos que aquí en Perú, también existan tesoros escondidos, con fierros clásicos, que no son nada baratos y guardan una esencia estética realmente impresionante.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020