Este servicio es gratuito para todos los vecinos de Malvinas.

Una furgoneta se convierte en el primer “quirófano móvil” para mascotas

El vehículo fue adquirido por la municipalidad de Malvinas Argentinas y presta servicio gratuito en los barrios de la localidad bonaerense.

La marca Iveco entregó la primera unidad de atención móvil para mascotas al Departamento de Zoonosis de la Dirección General de Bromatología y Defensa Animal de la municipalidad de Malvinas Argentinas, en la provincia de Buenos Aires.

El equipamiento se instaló a bordo de una furgoneta, la cual presta servicio de vacunación, desparasitación y controles post quirúrgicos en diferentes barrios del municipio.

Ante ello, uno de los máximos representante de Malvinas dio su visto bueno ante la gran iniciativa."Ahora podremos hacer operativos itinerantes. Vamos a trabajar con un cronograma para que todos los vecinos y sus mascotas tengan la posibilidad de acceder de manera gratuita a este quirófano móvil", declaró Leonardo Nardini, Intendente de Malvinas Argentinas.

De esa manera, en el país argentino suma esta vía de atención, la cual se convierte en una nueva alternativa para el cuidado de los animales. Se espera que en el Perú, también se pueda dar esta iniciativa por parte de la marcas de autos y el gobierno.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020