Cápsulas de Virgin Hyperloob One

¡Viajes a más de 1000 km/h!

Cápsulas con un sistema de levitación, permitirían viajes a grandes velocidades.


Virgin Hyperloob One (VHO) está ideando planes de viajes futuristas a una gran velocidad, y para ello está pidiendo apoyo a diferentes gobiernos locales y estatales, y así desarrollar un centro tecnológico, donde continuará con sus investigaciones.

El método de viaje planeado por Virgin, utilizaría cápsulas que transportarán a los pasajeros a velocidades cercanas a los 1000 km/h. Todo ello será posible gracias a un sistema de levitación electromagnético patentado. El fundador de Virgin Group – Richard Branson- aseguró en una carta: “Esperamos que diferentes estados se den cuenta que nuestra tecnología es el gran avance que necesitamos”. HyperLoob será un proyecto de infraestructura 100% eléctrica y de bajas emisiones.

Las famosas cápsulas fueron exhibidas el 14 de noviembre en el Salón del Automóvil de Dubái, el cual se celebró en el Dubai World Trade Center. Este novedoso transporte alcanzará una velocidad máxima de 1220 km/h. Solo el futuro permitirá saber si este fantástico diseño se logrará terminar, o si solo quedará como un increíble concepto. 

Recomendado para ti