[VIDEO] Chicas se accidentan y lo primero que hacen es subir un video a TikTok

El video viral muestra la reacción de dos jóvenes cuyo auto fue destrozado

Tienen claras las prioridades. Dos jóvenes de Estados Unidos se encontraban transitando por la carretera de Pennsylvania cuando sufrieron un aparatoso accidente.

El auto en que se encontraban colisionó causando que de vueltas de campana, y lo primero que hicieron fue grabar un video para la red social TikTok, donde sincronizaban su voz con una canción y mostraban en video los daños del auto.

Katie Cornetti y Marissa Bordas llevaban puesto el cinturón de seguridad y no sufrieron mayor daño, pero el video se hizo viral en cuestión de minutos por la frivolidad que tuvieron después del accidente.

Explicaron además que el hecho se produjo porque una de las llantas del auto no estaba bien asegurada, lo que hizo que al girar el vehículo se desestabilice y den dos vueltas de campana.

“Vimos la ventana fracturada, nos miramos una a otra y nos dijimos ‘¿Estás bien? Una vez que nos dimos cuenta que ambas estábamos OK empezamos a reir” contaba Cornetti a Buzzfeed.

“Cuando estábamos sentadas allí…esperando a la policía que venga, por alguna razón en mi mente pensé ‘Debería hacer un TikTok, ¿por qué no? No tengo nada mejor que hacer. Escogí la primera canción e hice un TikTok random” sentenció la adolescente de 16 años.

La red social TikTok es muy popular entre los jóvenes, pues permite realizar videos de baile y performance mientras suena un fragmento de su canción favorita para compartirlo luego con el mundo entero.

 

 

 

 

 


JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3