Honda motos

[VIDEO] Oso abre la puerta de un auto y se pone a ‘conducir’

El úrsido se paseó como ‘Pedro en su casa’ hasta llegar al volante

Un oso de la localidad de Kings Beach, California también quería conducir.  Un video viral subido a Youtube registra el momento en que el mamífero se acerca al vehículo, abre la puerta, se pone en el asiento del conductor y cierra la puerta.

La familia dueña del SUV que grabó el hecho fue testigo de todo, e incluso un miembro de ellos realizó varios intentos para abrir el auto sin mucho éxito. Hasta que al final pudieron hacer que el oso abandone el auto, y se fue de la forma más tranquila.

“Mis padres llegaron a nuestra casa por el Día de acción de gracias. Terminamos de desempacar del auto y estábamos viendo el camino cuando mi madre divisó un oso bajando la calle. Todos corrimos a la ventana con nuestros celulares para capturar el momento, cuando inesperadamente se dirigió al auto” cuenta la autora del video.

Además cuenta “Él abrió la puerta con sus garras, entró y la puerta se cerró detrás de él. El pánico nos abrumó cuando pensábamos qué hacer. Mi esposo corrió y abrió el auto desde el porche.Se vio cara a cara con el oso en el asiento del pasajero. El oso finalmente salió después de dos minutos en el carro y se fue”.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019