Imprimir

[VIDEO] ¿Qué pasa si juntamos carreteras mojadas, nieblas heladas y 69 autos?

¿Qué sucede cuando mezclamos carreteras mojadas, hielo y muchos carros queriendo llegar a su destino? Pues esta es la respuesta

Un nuevo video viral de Youtube nos muestra el resultado de una carretera húmeda con restos de hielo y un clima muy nuboso. En total, 69 carros se chocaron en la carretera I 64, en Williamsburg, Virginia.

El video que dura poco más de treinta segundos nos muestra cómo los conductores de estos autos esperan afuera de sus vehículos, los cuales tienen las bolsas de aire activadas, y al menos un gran golpe en alguno de sus costados.

También se pueden apreciar de fondo los bomberos que intentan calmar las cosas y un par de sedanes destrozados.

“Alyssa estaba camino al trabajo [..] cuando ella estaba cruzando el puente Queens Creek, se dio cuenta que estaba demasiado congelado y la niebla era intensa.Entonces ella empezó a ver a los autos delante de ella deslizándose, chocando las barreras y estrellándose unos con otros” señala el usuario que subió el video.

"Lo siguiente que ella recuerda es que su airbag se activó. Escapó del vehículo por la puerta del pasajero. El video fue grabado cuando esperaba instrucciones de las autoridades. Alyssa y 22 otras víctimas no mortales fueron llevadas al hospital para más análisis”, finaliza.

 

,