[VIDEO] ¿Un árbol creciendo dentro de un auto?

El hecho sorprendió a todos los transeúntes que pasaban por la zona

Un nuevo video viral vienen dando la vuelta al mundo. En las redes sociales se comparten capturas de un hecho que asombra a todos: un árbol atravesó un auto y crece dentro de él.

Los usuarios señalaron que este hecho sucedió en las calles de Rusia, y todos se preguntan cómo llegó allí, pues el auto no parece estar abandonado por mucho tiempo y el árbol sí que ha hecho un agujero enorme en el auto.

El portal OdinceBlog recogió este video que no tardó en viralizarse. Según ellos, una mujer se los envió por Whatsapp con la siguiente descripción:

“La gente creo que solo en África sucederían esas cosas. La Biblia dice que al final de los tiempos, cosas extrañas pasarán que nadie podrá comprender, y esta es una de ellas”.

Pero la verdad es que el árbol no creció dentro del auto, todo se trató de una intervención artística de Royal de Luxe, un grupo de teatro callejero que realiza sus obras en Nantes, Francia, y fue allí donde se encontró el árbol, no en Rusia.

Pese a ello, el video no deja de sorprender a los miles de internautas quienes ven con agrado el nivel de detalle de esta intervención artística.

 

 

Recomendado para ti