[VIDEO] Un cachorro reclama a sus dueños con la bocina del auto

El video viral muestra qué pasa cuando dejamos a nuestro engreído mucho tiempo en el auto

Un reciente video viral de Youtube nos muestra un caso bastante divertido. Una pareja en New Hampshire, Estados Unidos grabó el momento en que un impaciente cachorro toca la bocina del auto para apurar a sus dueños que estaban en una tienda.

El video de Youtube que cuenta con miles de reproducciones es muy divertido, pero recuerda tomar las previsiones del caso cuando dejes a tu mascota en el auto, pues la temperatura alta y falta de ventilación puede causar una fatalidad. Sin embargo en este caso fue algo anecdótico:

“Fui a la tienda con mi familia para recoger unos productos en Dover. Cuando esperábamos que nos den nuestra orden escuchamos una bocina de auto que sonaba esporádicamente. Cuando miramos alrededor, descubrimos a este cachorro impaciente apresurando a su humano a que se apure” señala la descripción del video.

Y también comenta “Mi esposo y yo estuvimos riéndonos junto a la señora en el carro contiguo cuando nuestros productos llegaron. El empleado de la tienda no se divertía tanto y decía que este cachorro es un cliente habitual, solo que usualmente se aparca más cerca de la puerta. No sabemos a quién pertenece este cachorro, pero hizo mi día completamente.

 


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020