¿Preparado para ir a la misma velocidad de Vin Diésel, Lucas Black o Dwayne Johnson?

Ya puedes ser un ‘Rápido y Furioso’ con estos autos disponibles en Perú 

A pocas horas de The Fate of the Furious 8 llegue a las pantallas grandes de todo el mundo, observemos cuales son los vehículos de la secuela de acción estadounidense que ya se comercializan a lo largo y ancho del país ¿Preparado para ir a la misma velocidad de Vin Diésel, Lucas Black o Dwayne Johnson?

  •  Audi R8: 

Escuchar rugir el motor V10 de 610 Hp y vivir en carne propia la velocidad de sus 316 kilómetros son algunas de las características de este automóvil alemán valorizado en 220 mil dólares.  

  •  BMW M5:

Es el segundo coche más valorizado que podemos encontrar dentro del parque automotriz peruano, puesto que alcanza la suma de 140 mil dólares. Su precio, sin lugar a duda, es justificable al observar el motor de gasolina V8 de 4.4 litros y la caja de cambios automática de siete velocidades y doble embrague. 

  •  Porsche Cayman: 

El deportivo alemán de dos asientos bordea los 81 mil dólares en su versión más reciente (718S), convirtiéndolo en el tercer automóvil más caro de la saga Rápidos y Furiosos que podremos encontrar en tierras peruanas ¿te atreverías a viajar a 285 kilómetros por hora como los más grandes?

  •  Chevrolet Camaro:

Con la llegada de la sexta generación del Chevrolet Camaro, el pony car ya puede ser adquirido y podrás disfrutar de los últimos detalles y modificaciones a un precio que parte desde los 56 mil dólares. Perú cuenta con cinco versiones del Camaro. 

 Subaru WRX STI: 

La gigante japonesa del automovilismo alcanza una velocidad máxima de 255 kilómetros por hora gracias a su motor bóxer de 295 HP. Su precio actual bordea los 56 mil dólares. 

 

  • Ford Mustang:

El coupé deportivo estadounidense posee un largo capó delantero y corta parte trasera hará que su motor, en su versión Mustang, de V8 de 5.0 litros se imponga sobre los demás vehículos que se desplazan por las calles limeñas. Esta valorizado en 49 mil dólares. 

  •  Mitsubishi Lancer Evolution X: 

Su precio parte desde los 47 mil dólares. 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.