• Salones
  • Posted
  • Hits: 6336

Siete modelos de autos que brillarán con luz propia en el Salón de Detroit

Te presentamos un análisis más detallado de los modelos que debutarán y a los que hay que estar atentos en esta nueva edición.

El Salón de Detroit ya es un hecho y se espera que en estos días las marcas más reconocidas del sector automovilístico a nivel mundial nos deslumbren con sus nuevas creaciones y actualizaciones. Es por ello que te hacemos un repaso con algunos de los lanzamientos más esperados: 

Bentley

La marca británica debutará con un vehículo misterioso en una importante calle de Detroit.

Cadillac Escala

Cadillac sacará a relucir su modelo Escala; el hermoso sedán de cuatro puertas. Este es un modelo que probablemente incorporará automatización, conectividad y un gran diseño interior. Así mismo se cree que esta versión podría llegar con un motor de ocho cilindros de doble turbo.

BMW X2 Concept

La marca revelará otra versión del segmento crossover y SUV liviano: el X2Concept. La compañía lo describe como que 'muestra un diseño distintivo que se destaca de otros modelos X de BMW, mientras que mantiene la tradición de BMW Group de fabricación de cupé'. Básicamente parece una versión abreviada del crossover X3. El X2 está más cerca del piso que el X3, más como un cupé y tiene llantas de tamaño extra grande con una larga distancia entre ejes y una postura inclinada hacia adelante. Todo esto para hacer que el auto se vea más deportivo. 

BMW 5-Series World Debut

La marca mostrará su línea de éxito Serie 5 en Detroit, además de este, debutará con el modelo 540i, el sedán de rendimiento mejorado M550 y el sedán híbrido 530e iPerformance; lo que completaría la línea de vehículos híbridos eléctricos de BMW.

Kia GT

Se espera que el modelo de producción GT que veremos en Detroit tenga toques novedosos a nivel de concepto y desempeño.  

Audi Q8

La marca se preocupó por sacar un nuevo modelo con una apariencia similar a los vehículos todo terreno. Se espera que el Q8 inicie su producción y llegue al mercado en el presente año.

Toyota Camry

El año pasado, los estadounidenses compraron un Camry cada 82 segundos, un ritmo mayor al de cualquier otro vehículo con la excepción de unas pocas camionetas pickup. Pero los rivales más grandes están cerrando la distancia con rapidez. Para su última edición, se espera que Toyota recurra a un toque deportivo, tanto en desempeño como en aspecto.

Fuente: gestión.pe