• Salones
  • Posted
  • Hits: 1282

Salón de Detroit: Lujo y eficiencia en un solo evento

Conozca algunos de los automóviles más esperados en la nueva edición del Salón de Detroit 2017.

Inició una de las semanas más esperadas por los amantes de los motores. Del 8 al 22 de enero se abrirán las puertas del Salón de Detroit para poder apreciar el mejor repertorio tecnológico y de innovación con el que nos deleitarán las marcas más apetecidas en el mercado automotriz. Es por ello que te presentamos algunos de los autos más lujosos y eficientes que se podrán presenciar en dicho evento. 

Cadillac CT6 Plug-In

Este nuevo sedán híbrido cuenta con una economía de combustible estimada en 28 kilómetros por litro. Será capaz de recorrer 48 kilómetros sólo con electricidad (a una velocidad máxima de 126 k/h), o 644 kilómetros usando la batería y el motor a gasolina convencional combinados. 

Infiniti QX50 Concept

El aspecto de este nuevo SUV es más pulido y más aerodinámico que sus predecesores; contará con tecnología que le permitirá al auto navegar en tráfico lento, tener control crucero en carreteras y estar atento a otros autos de manera automática.

Mercedes-Benz E-Class

Este es un modelo ligeramente más largo y estilizado. E-Class ofrecerá nuevas pantallas LCD de 12,3 pulgadas, focos más estilizados y nuevas opciones de parachoques en el exterior. También contará con botones de control táctil en el volante.

Lexus LS Sedan

Corresponde a la quinta generación de esta versión que debutará con una tracción trasera y una experiencia más dinámica.

Honda Odyssey

Se espera que el nuevo Odyssey de Honda, cuente con un nuevo modelo con más pantallas, asientos y características de seguridad.

Volkswagen Tiguan Allspace

La marca introducirá una versión más grande del Tiguan con una tercera fila adicional de asientos. Un SUV compacto con capacidad para siete u ocho personas.

Fuente: gestión.pe