• Salones
  • Posted
  • Hits: 5044

Marcas automotrices estrenarán modelos en el Salón de Detroit

Marcas alemanas y japonesas mostrarán lo mejor de su repertorio en el Salón de Detroit, evento que se roba las miradas en la industria automotriz.

Las marcas alemanas seguirán adentrándose en los segmentos de todocaminos SUV y berlinas de lujo. Audi tiene previsto revelar el nuevo buque insignia de la compañía de los cuatro aros, el todocaminos Q8. BMW llega con la ya mencionada nueva Serie 5 con tres variantes: 540i, 530e iPerformance y el primer M550i xDrive. Además, la marca bávara debutará en Norteamérica el prototipo de todocamino X2.

Por su parte, Mercedes presenta la nueva Clase E 2018 y Volkswagen, en su camino para recuperar imagen y ventas en Estados Unidos, el nuevo todocaminos Atlas que fue revelado en el pasado salón de Los Ángeles pero que en Detroit añade una nueva versión más deportiva, denominada R-Line.

Entre los fabricantes asiáticos, se espera que Toyota desvele la próxima generación de la berlina Camry.

Asimismo, la surcoreana Kia lanza uno de los vehículos más esperados de NAIAS 2017, el cupé deportivo de cuatro puertas Stinger cuyo prototipo provocó admiración en 2014.

Mientras Honda tiene previsto presentar la nueva versión del monovolumen Odyssey en un segmento que está siendo alterado por la llegada en el último año de la revolucionaria Chrysler Pacifica.

GM presentará el rediseño de sus todocaminos Chevrolet Traverse y GMC Terrain.