• Salones
  • Posted
  • Hits: 93

Salón del Automóvil de Tokio empezará en dos semanas

Tokio, capital de Japón, se robará las miradas en el sector automotriz antes que termine el mes debido a que será sede de uno de los salones del automóvil más importantes del mundo.

El próximo viernes 27 de octubre se celebrará una edición más del Salón del Automóvil de Tokio, uno de los eventos de la industria automotriz más importantes de todo Japón.

Marcas japonesas como Mitsubishi y Subaru ya anunciaron algunos de los vehículos con los que van a participar en el evento. La primera de estas hará presencia con un vehículo concepto, el Mitsubishi e-Evolution Concept, que lleva en su nombre una palabra ya conocida para la firma, Evolution.

De igual forma, la marca de las seis estrellas anunció la exposición de varios autos que serán vendidos en edición limitada. De estos resalta el Subaru WRX STI S208, un vehículo que promete mayor aceleración y potencia que la que cuenta su antecesor, el WRX STI S207.

Si bien es cierto estarán presentes marcas europeas, así como de otros países del continente asiático, las marcas locales buscarán destacar con sus nuevos modelos.