• Salones
  • Posted
  • Hits: 226

Los retos del Sema Show 2017

Una nueva edición del prestigioso Sema Show romperá fuegos antes de fin de mes. No obstante, ¿cuáles son los retos de la edición del presente año?

Las fechas ya están pactadas y en Las Vegas – Estados Unidos esperan con ansias este evento que año tras año acapara la atención de miles de personas. El Sema Show 2017 se llevará a cabo del 31 de octubre al 3 de noviembre y serán, por qué no decirlo, cuatro días de mucha expectativa y cargados de emoción.

Ahora bien, ¿en qué consiste el Sema Show? No es un Salón del Automóvil ni mucho menos una feria automotriz, es, según los entendidos en la materia, un evento de comercio de productos de automoción. Y más allá de ello, en esta edición se ofrecen demostraciones de productos, entre muchas otras sorpresas más.

La organización espera superar la cifra de asistentes que se logró en la edición del 2016: 70 mil. Lo más probable es que se logre dicha meta, conociendo de antemano algunas de las novedades que traerá el Sema Show de la presente temporada.