• Salones
  • Posted
  • Hits: 353

¿Cuál fue el mejor salón del automóvil del año?

A menos de dos meses para que finalice el 2017 es momento de echarle un vistazo a los salones del automóvil que acapararon la atención de los amantes de los fierros en todo el mundo.

Seis salones del automóvil marcaron la pauta en el mundo automotriz en la presente temporada. ¿Cuál de ellos consideras fue el mejor? ¿Crees que falta alguno en esta selecta lista?

Del 8 al 22 de enero se desarrolló el Salón de Detroit, uno de los eventos automotrices más imponentes de Estados Unidos. Fue, sin lugar a dudas, el salón del automóvil más impactante en el primer trimestre del año.

Del 9 al 19 de marzo, el Salón del Automóvil de Ginebra hizo su aparición para deleite de los fierreros. En este evento automotriz, se conocieron algunos de los lanzamientos de modelos mayormente de marcas europeas y de lujo que marcarían tendencia con el paso de los meses.

Volvemos a América porque del 14 al 23 de abril se celebró el Salón de Nueva York; no obstante, menos de un mes después, para ser exactos del 13 al 21 de mayo, se llevó a cabo el Salón de Barcelona.

Tuvo que pasar algunos meses para que vuelva el placer por los autos en el Viejo Continente. Del 14 al 24 de setiembre se realize el Salón del Automóvil de Frankfurt, evento automotriz que cubrimos en vivo y en directo y donde se conocieron las últimas novedades en cuanto a concepts e híbridos respecta.

Finalmente, del 27 de octubre al 5 de noviembre, se celebró el Salón del Automóvil de Tokio donde se lanzaron modelos de marcas asiáticas como Honda, Hyundai y Nissan.

¿Recuerdas algún salón del automóvil que hizo falta en la lista?