Marcas ausentes en el salón de Ginebra
Cinco marcas importantes que no participan en el Salón de Ginebra

5 marcas ausentes del Salón de Ginebra 2019

Reconocidas marcas no se exhiben en el Salón de Ginebra.

Uno de los salones más grande del automovilismo ha comenzado. En el mismo, se han exhibido coches de la marca Bugatti, Ferrari, Lamborghini, etc. Sin embargo, marcas muy reconocidas del sector automotriz, no están presente, por diversos motivos. Uno de ellos es que muchas veces no le sale a cuenta por el alto costo que esta estar dentro del salón.

Esta lista, esta compuesta por fabricantes con mucha solera, como Ford y Opel, que no ven claro los beneficios de participar en un acto de este tipo.

Se tiene previsto que estos fabricantes mostrarán sus novedades en eventos privados, mucho más económicos y con una elevada repercusión mediática.


DS

La firma Premium francesa desarrollará una berlina con la máxima carga tecnológica posible, pero ese proyecto no lo conoceremos en Ginebra, ni siquiera como concept car.

  • Render DS 8


Ford

El restyling del Mondeo no estará en Ginebra... ni tampoco la marca, a pesar de que acaba de presentar el Focus ST. Por cierto, también se comenta que el Kuga contará con una futura versión de siete plazas.

  • Restyling Ford Mondeo 2019

Jaguar

La firma del felino no mostrará el nuevo XJ hasta el próximo año, como mínimo. Por lo tanto, tiene sentido emplear el presupuesto anual en otra serie de eventos más rentables.
Parece que 2019 será un ejercicio tranquilo para Jaguar, en lo que a novedades de producto se refiere.

  • Jaguar XJ 2020

Opel

Desde que adquirió la marca alemana, el Grupo PSA está trabajando en lograr su máxima rentabilidad y reducir pérdidas. Este objetivo conlleva no estar presente en salones del automóvil y aprovechar cada euro del presupuesto en otras citas.
Por lo tanto, tendremos que esperar algo más para conocer la nueva generación del Opel Corsa, la primera con genética francesa y versión 100% eléctrica. Eso sí, continuará fabricándose en la planta aragonesa de Figueruelas.

  • Opel Corsa 2019

 

Volvo

Salvo sorpresa, la marca sueca no debería mostrarnos una gran primicia en los próximos meses. Posiblemente, ese es el principal motivo para no acudir a Ginebra, aunque la compañía china Geely, dueña de la firma nórdica, no es partidaria de participar en este tipo de eventos, independientemente de las primicias que tengan.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.