Buggy eléctrico será presentado en Salón de Ginebra

Será presentado en Salón de Ginebra

La marca alemana Volkswagen presentará en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra, un concepto de vehículo basado en los legendarios buggies de los años 60 y 70.

Ya no falta nada. Dentro de un mes, la firma alemana revelará la primera versión completamente eléctrica de un nuevo Buggy. El concepto de vehículo se basa en la matriz de plataforma modular eléctrica (MEB), demostrando lo polifacético que es la nueva plataforma.

Ahora bien, ¿qué podemos decir de este modelo bastante particular? Este vehículo no tendrá techo fijo ni puertas convencionales, mientras que las ruedas independientes equipadas con neumáticos todoterreno y travesaños laterales abiertos dominan el aspecto general.

El nuevo concepto de vehículo MEB muestra que esta plataforma, completamente eléctrica, pueda usarse no solo para modelos de producción a gran escala. Al igual que el chasis Beetle de antaño, la matriz de accionamiento eléctrico modular tiene el potencial de facilitar el desarrollo de series de nichos de bajo volumen.

Mas noticias

Con esta información podrás manejar más tranquilo porque sabrás cómo afrontar esta eventualidad.

¿Qué debes hacer cuando un policía de…

La Policía solo puede detener un vehículo por tres motivos.

El Urbano 21 Marzo 2019

Conoce tus derechos como consumidor de combustible

¿Cuáles son los derechos de los consum…

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró en 1983 el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores. Conozca aquí sus derechos como usuario.

El Urbano 21 Marzo 2019

Conoce los centros autorizados para revisiones técnicas

Conoce los Centros de Inspección Técni…

Lima cuenta con 42 establecimientos autorizados para emitir certificados autorizados por el MTC y Sutran.

El Urbano 21 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.