Chevrolet Silverado HD 2020
Primicia automotriz en Chicago

Chevrolet Silverado HD 2020

La capacidad de remolque de la Silverado HD 2020 supera en un 52% a la del vehículo que reemplaza, siendo ahora capaz de remolcar hasta 35 500 libras dependiendo de la versión y la motorización.

La nueva Chevrolet Silverado HD 2020 está complementada por 'habilidad de remolque' que llega como cortesía de un cúmulo de tecnologías concebidas para remolcar tráilers con seguridad y eficiencia, entre el que se destaca el sistema avanzado de remolque (Advanced Trailer System) que ahora incluye una cámara que está instalada en la parte posterior del remolque muestra que hay detrás del mismo en maniobras en retroceso.

Cuenta también con un asistente de freno de estacionamiento automático, para ayudar a mantener la posición de la camioneta y elimina cualquier arrastre del vehículo cuando se engancha un tráiler, asistencia de retención de posición estacionaria, que mejora la retención del vehículo en pendientes mediante el esfuerzo de frenado en las cuatro ruedas para ayudar a mantener la camioneta en su lugar.

La cabina de la Chevrolet Silverado HD 2020 retiene el diseño que encontramos en la Chevrolet Silverado 2019. En la imagen vemos la versión más lujosa correspondiente a una Chevrolet Silverado 2500 HD High Country 2020.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.