Descubre el nuevo Audi A6 2018

El nuevo Audi A6 2018 que remecerá Ginebra

Por fin salió la octava generación del Audi A6, la nueva berlina que viene con cuatro ruedas directrices y cargado de tecnología y potencia. Será presentado en los próximas días en el ya ansiado Salón de Ginebra

Las expectativas por conocer el nuevo Audi A6  estaban desbordándose por todo el sector automotriz. Y, pues, ya llegó el nuevo Audi A8, que viene con una evidente evolución en comparación con su predecesor. Por ejemplo, en cuanto a su  carrocería, esta brinda  4.939 mm de largo, 1.886 de ancho y 1.457 de alto. Su incremento de tamaño en la parrilla delantera hace que se vea más sólida, con unos sensores de radar que no hacen más que mejorarlo.

Al parecer, los fabricantes se han enfocado en mejorar la agilidad, sobre todo su desempeño en en curvas lentas, y su establidad en las más rápidas El Audi A6 viene entres versiones disponibles: la básica, Sport y Design

UN INTERIOR DE ENSUEÑO

Según sus fabricantes, este A6 es mucho más amplio que las anteriores versiones, sobre todo en el espacio para las piernas en las plazas traseras. A esta sensación de amplitud también puede contribuir el techo panorámico corredizo de cristal, que es opcional. Los asientos delanteros prometen múltiples ajustes y están disponibles con ventilación y masaje.

Se imponte una pantalla táctil multimedia de 10,1 pulgadas en el salpicadero, con sistema operativo MMI Touch, aunque no deja atrás lo tradicional, gracias a tapizados en cuero o molduras en madera de poro abierto. De manera opcional, con MMI Navegación plus, se añade tanto el cuadro digital Audi virtual cockpit de 12,3 pulgadas como una pantalla inferior en la consola de 8,6 pulgadas.

EL MOTOR 

Los motores en un principio son cuatro, todos ellos con tecnología de baja hibridación. La única opción de gasolina es un V6 3.0 TFSI que entrega 340 CV y 500 Nm de par. En cuanto a los diésel, la variante más sencilla es la denominada A6 40 TDI, con cuatro cilindros, 204 CV y 400 Nm de par. El escalón intermedio (A6 45 TDI) equipa ya un V6 3.0 con 231 CV y 500 Nm, mientras que el TDI más potente es otro 3.0, en este caso con 286 CV y 620 Nm de par.

Las tres mecánicas V6 vienen con tracción integral quattro. En cuanto a los cambios, los dos diésel de mayor capacidad montan de serie un Tiptronic de 8 velocidades, mientras que el gasolina y el diésel básico vienen con una caja S tronic de siete marchas.Tres serán las versiones disponibles cuando llegue al mercado a mediados de año: básica, Sport y Design, además de dos paquetes de diseño denominados Design Selection y S Line Sport. Cuando se acerque la fecha de comercialización se harán públicos sus precios en España.

Fuente: Motorpasión


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.