El Buick Verano muestra sus líneas antes de su debut en Shanghai

El Buick Verano va a ser presentado en el próximo Salón de Shanghai, que dará comienzo el día 20 con la particularidad de que no habrá azafatas ni se permitirá la entrada a los niños. Hasta entonces solo se ha desvelado una imagen que muestra parte del lateral y la trasera, adelantando las formas de la esperada berlina.

Según Shanghai General Motors (una joint venture entre ambas empresas), este vehículo aportará “una experiencia de conducción refrescante”. Además promete que su interior será “exquisito y confortable” y que el conductor se beneficiará de un “rendimiento preciso y potente“.

La nueva generación del Buick Verano se ha inspirado en el Buick Avenir Concept, dando un paso adelante en cuanto a diseño y se espera que sea más largo, adaptándose a los gustos del mercado chino. Presumiblemente seguirá utilizando solo motores turbo y que será un adelanto a lo que podremos ver en la nueva generación del Opel Astra Sedán.

Esto se debe a que el Verano utiliza la plataforma global Delta II de GM. A parte de en este modelo dicha plataforma será usada tanto por la siguiente generación del Opel Astra europeo como por la siguiente generación del Chevrolet Cruze en China. Esta nueva plataforma busca una reducción de peso, a pesar de que aumenta en tamaño.

Fuente: Buick



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.