El Autoshow más prestigioso en España
El Autoshow más prestigioso en España

El Centenario del Salón de Barcelona

Los atractivos para comprar en esta exhibición automovilística son los descuentos y las especiales ofertas de financiación que las marcas ofrecen

El Salón de Barcelona, que se alterna cada año con el de Madrid, celebra este 2019 su centenaria edición. El evento será del 9 al 19 de mayo y ocupará casi la totalidad del recinto ferial de Montjuïc, en el centro de la ciudad, con una amplia zona exterior dedicada a pruebas y actividades para todos los públicos.

En el centenario del Autoshow asistirán un total de 44 marcas. Este será un gran escenario para poder ver los nuevos Audi e-tron, Honda CR-V, Kia e-niro, Range Rover Evoque, Lexus ES, Mercedes GLE y Clase V, Renault Clio, Skoda Scala, Tesla Model 3 o Toyota Supra, pero el protagonismo principal se llevará el coche volador PAL-V Liberty.

Asimismo, con motivo del 100 aniversario, se llevarán a cabo diversos concursos en los que podrán participar todos los asistentes. Uno de ellos será invitado al espectáculo, por medio del cual se podrá viajar al pasado para apreciar de un modo muy envolvente cómo ha ido evolucionando la industria automotriz.

Los precios son los siguientes:
- Entrada fin de semana: online, 15 euros y en taquilla 17 €.
- Entrada día laborable (13 a 16 mayo) online, 13 euros y en taquilla 15 euros.
- Entrada de tarde (lunes a jueves) Solo taquilla 10 euros.
- Entrada Grupos (mínimo 10 personas): online 10 euros, taquilla 11 euros.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.