Mercedes marca su debut en el Salón de Nueva York con el modelo GLC Coupé 2019

El Mercedes GLC Coupé 2019 debutará en el Salón de Nueva York

La gama de motores del GLC Coupé es completamente nueva y está compuesta por dos de gasolina y tres Diesel.

La empresa de automóviles alemana hará la presentación de su flamante Mercedes GLC en la feria de la gran manzana. En el momento de su lanzamiento, el nuevo automóvil germano presentará nuevos motores Diesel, ya adaptados, para cumplir las próximas normas anticontaminantes y de emisiones, entre ellas, la nueva Euro 6d que entrará en rigor en 2020.

Mecánica

El Mercedes GLC Coupé, llega con cinco variantes: dos gasolina y tres diésel. Todos ellos son de cuatro cilindros y van asociados a un sistema de tracción total 4Matic. Asimismo, las versiones de combustión a gasolina montan un sistema semihíbrido de 48 voltios (EQ Boost). Por otro lado, las versiones diésel parten en un propulsor de 2.0 litros y 163 CV. Le sigue el motor 2.2 de 194 CV y 400 Nm. La gama más alta es el 3.0 litros de 245 CV y 500 Nm.

Además, el modelo contará con el sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience) que permite acceder y controlar diversos parámetros del vehículo desde los mandos táctiles del volante, el touchpad de la consola, control por gestos o mediante comandos de voz, ya que, incluye el asistente virtual "Hola Mercedes" que ya incorporan muchos modelos de la compañía alemana.

Finalmente, los sistemas de asistencia que se suman a la oferta son:

- La alerta de salida del vehículo.

- La función carril de emergencia.

- Asistente de maniobra con remolque o cámara de visión periférica de 360 grados.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.