Salón de Ginebra
El potente Audi RS5-R de 530 caballos

El potente Audi RS5-R de 530 caballos

ABT Sportline nos sorprende una vez más al sacar el Audi RS5-R, con unos sorprendentes 530 CV, y que será presentado en el Salón de Ginebra 2018

Como se sabe, la empresa alemana ABT Sportsline se dedica a las carreras de automovilismo y de tuning de automóviles, donde sus principales trabajos de mejoramiento los hace principalmente con Audi y con otras marcas del Grupo Volkswagen. Esta vez lo hará con el ya deportivo Audi A5, convertido Audi RS5-R, con una potencia notable de 530 CV, que será una de las principales atracciones del Salón del Automóvil de Ginebra 2018, que inicia el próximo 6 de marzo.

POTENCIA TOTAL

El ABT RS5-R sorprende con un motor biturbo V6 de 2.9 litros, mismo que emplea el Audi RS 5 pero con un incremento del 15 por ciento, con lo que presenta 530 caballos y 690 Nm de par. El nuevo Audi modificado alcanzará los 300 km/h y hará el 0 a 100 km/h en tan sólo 3.6 segundos.
Será una edición limitada a 50 unidades y para darte más ganas de tenerlo, el ABT RS5-R añade una nueva suspensión, con estabilizadores deportivos y unos amortiguadores KW Automotive. Gracias a estos cambios se puede ajustar la altura al gusto.

UN EXTERIOR E INTERIOR DE IMPACTO

En cuanto al diseño exterior presenta unos rines de aleación ligera ABT SPORT GR de 21 pulgadas en negro brillante, cambios en la parrilla y faldones laterales y traseros, así como el cambio de diseño del spoiler trasero. Cabe señalar que todas las nuevas piezas están fabricadas en fibra de carbono, así también se reduce el peso del RS5-R.

 Al interior también vemos cambios, como son los asientos de cuero y Alcantara con el lago ABT y RS5-R bordado en color rojo. El interior también presenta materiales fabricados en fibra de carbono, como son la palanca de cambios, detalles de puertas y el túnel central.

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.