El Salón Internacional del Automóvil de Miami presenta importantes estrenos y colecciones clásicas

Salón de Miami

La edición 48 del Miami Internacional Auto Show, que abrió sus puertas desde el 5 hasta el 13 de octubre, es considerado una de las cinco exposiciones automovilísticas más importantes de Estados Unidos que muestran cientos de vehículos nuevos, crossovers and SUVs de los principales fabricantes.

El destacado Salón del Automóvil de Miami contará con importantes estrenos como el Hyundai Genesis 2019 G70 y el Essentia Concept, y el Toyota 2019 RAV4.

Esta nueva edición del Miami Internacional Auto Show, destaca por presentar su colección de autos clásicos, incluyendo la famosa Havana Classics, la colección nostálgica de los automóviles de La Habana del ayer, entre ellos un Mercedes-Benz 300d de 1958 y un MG-A de 1959.

Los asistentes a la exhibición tendrán la posibilidad no solo de ver centenares de vehículos, sino que también habrá oportunidad para manejar algunos modelos de Toyota, Chevrolet, Volkswagen, Mazda, Nissan y Cadillac por las calles de Miami Beach.

Además, los participantes del evento tendrán la posibilidad de presenciar los Premios Ruedas ESPN, por decimosexta ocasión, y se rifará un Nissan Kicks del 2018, valorado en unos 20.000 dólares.

Miami, en los últimos años, se ha convertido en uno de los salones de automóviles más importante de los Estados Unidos, después de Detroit, Chicago, Nueva York y Los Ángeles.

Mas noticias

Unidades premium de su categoría seminuevos

Volvo Group Perú presentó Volvo Select…

Volvo Group Perú presentó su nueva línea Volvo Selecto, unidades premium de su categoría seminuevos que cuentan como máximo 6 años de uso y menos de 600.000 km de recorrido...

Camiones 18 Octubre 2018

Top ten

Toyota y Mercedes en el ránking mundial

Cada año, las empresas consultaras de la actividad comercial realizan informes que reflejan la posición de las principales marcas del mundo en cuanto a la aceptación de los consumidores y...

Mercado Motor 18 Octubre 2018

Porsche presenta nuevas versiones

Nuevas versiones GTS: dos atletas se une…

Porsche añadió dos versiones muy deportivas a su gama Panamera. Los nuevos Panamera GTS y Panamera GTS Sport Turismo tienen un rendimiento único en su categoría. Por ejemplo, el paquete...

Internacional 18 Octubre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.