Salón de Miami estará hasta el 13 de octubre
Salón de Miami

El Salón Internacional del Automóvil de Miami presenta importantes estrenos y colecciones clásicas

La edición 48 del Miami Internacional Auto Show, que abrió sus puertas desde el 5 hasta el 13 de octubre, es considerado una de las cinco exposiciones automovilísticas más importantes de Estados Unidos que muestran cientos de vehículos nuevos, crossovers and SUVs de los principales fabricantes.

El destacado Salón del Automóvil de Miami contará con importantes estrenos como el Hyundai Genesis 2019 G70 y el Essentia Concept, y el Toyota 2019 RAV4.

Esta nueva edición del Miami Internacional Auto Show, destaca por presentar su colección de autos clásicos, incluyendo la famosa Havana Classics, la colección nostálgica de los automóviles de La Habana del ayer, entre ellos un Mercedes-Benz 300d de 1958 y un MG-A de 1959.

Los asistentes a la exhibición tendrán la posibilidad no solo de ver centenares de vehículos, sino que también habrá oportunidad para manejar algunos modelos de Toyota, Chevrolet, Volkswagen, Mazda, Nissan y Cadillac por las calles de Miami Beach.

Además, los participantes del evento tendrán la posibilidad de presenciar los Premios Ruedas ESPN, por decimosexta ocasión, y se rifará un Nissan Kicks del 2018, valorado en unos 20.000 dólares.

Miami, en los últimos años, se ha convertido en uno de los salones de automóviles más importante de los Estados Unidos, después de Detroit, Chicago, Nueva York y Los Ángeles.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.