• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Festival of Speed tiene un montón de metal nuevo

180,000 espectadores congrego esta edición en la famosa colina del sur de Inglaterra.

El festival Good Wood ya no solo se trata de ensamblar autos de distintas épocas, sino que en los últimos años ha cambiado y ahora presenta varios debuts. Mientras más crece la afición, más fabricantes de autos estas dispuestos a presentar sus novedades. Autos generalmente deportivos.

El público de este evento es más exigente, puesto que en su mayoría los asistentes a este festival son conocedores y amantes de la velocidad, es por ello que la presentación de los autos también sirve para saber cómo reacciona el público, si pega o no.

Ante ello se debe tener en cuenta que los lanzamientos estarán cerca de otros modelos no tan nuevos. Es decir, clásicos o hasta autos exóticos, esto hace tan llamativo el festival ya que puedes apreciar la evolución y modificación de un auto.  

Esta edición homenajeo a Aston Martin en el 70 aniversario de la primera carrera de la marca en Goodwood, en el año 1949

Presentaciones

2020 DE TOMASO P72

Diseñado por Peter Brock y construido por Carrol Shelby, el nuevo ejemplar de Tomaso se fabricará en menor cantidad, se estima que solo se produzcan 72 unidades. Su diseño trata de igualar al auto de carrera Tomaso P70 de 1960.

Su motor es bastante agradable, aunque algo ruidoso puede asimilarse a la Pagani Zonda, el precio de este impactante ejemplar es de US$ 844,400.

2020 FORD GT MK2

La gigante estadounidense presento una versión limitada del superdeportivo GT. Este modelo solo tendrá una producción de 42 unidades y tendrá un costo estimado de US$ 1.2 millones, más del doble que la GT regular. El GT Mk2 bombea 700HP, cuenta con amortiguadores ajustables y pesa 90kg menos que su contraparte.

Se entiende que esta versión posee el mismo rendimiento del Ford GT, pero en una versión para pistas.

El Volkswagen ID. R

Es el auto más rápido de la colina Goodwood, con un tiempo de 39’9 segundos. Debido al auge del público presente la gigante alemana desarrollo una mejor versión que logro romper el récord vigente desde hace 20 años.

Porsche Taycan

Antes de su presentación oficial en el Salón de Frankfurt 2019 en la Porsche Triple Demo Run, el Porsche Taycan sigue mostrándose casi al desnudo, el impacto de este modelo es la representación de que los tiempos han cambiado, dando pie a carros eléctricos. Hasta el momento este espectacular vehículo ha recibido más de 20,000 reservas.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.