Está de vuelta

¡Hispano-Suiza está de vuelta con GT de propulsión eléctrica!

El Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará desde el 7 de marzo tendrá un retorno más que emotivo, hacemos referencia a Hispano-Suiza que se presentará con un GT de propulsión eléctrica llamado el Carmen.

El nombre completo del modelo que se presentará por todo lo alto en el imponente Salón del Automóvil de Ginebra es Hispano-Suiza Carmen, un vehículo que se ha diseñado y desarrollado en Barcelona, donde se encuentra la sede de la marca. El vehículo de propulsión eléctrica ha sido inspirado en uno de los modelos de la marca de los años 30, el Dubonnet Xenia de 1938.

A pesar de este diseño de corte retro, en su interior se encontrará un motor completamente eléctrico, obra de QEV Technologies.

La llegada del nuevo Hispano Suiza Carmen tratará de agrandar la historia de una marca muy importante para España. Si bien es cierto, gran parte de su leyenda se ha forjado durante la primera mitad del siglo XX, hasta mediados del mismo fabricó más de 12 mil coches de lujo, todos ellos de altas prestaciones como las que se esperan del Carmen.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.