SEMA Show
Exposición de autos

Inicia el SEMA Show 2018

Año tras año fanáticos compradores asisten al salón en búsqueda de nuevas tecnologías y productos para su adquisición que son presentados en el evento.

El décimo mes de cada año es propicio en Las Vegas el evento automotor de mayor importancia de esta región en los Estados Unidos, conocido como SEMA Show, que significa Specialty Equipment Market Association por sus siglas en inglés.

Se trata de una mega exposición de autos personalizados y lanzamiento de productos, accesorios y servicios que abarcan todos los segmentos automovilísticos.

Entre lo más destacado del SEMA Show son las exhibiciones de vehículos modificados para presentar al público la opción de compras y servicios por lo que importantes marcas del mundo asisten al gran salón para inaugurar sus novedades.

En años anteriores empresas motorizadoras han mostrado al público, versiones limitadas de sus vehículos, así como propuestas que serían desarrolladas como un monitor para estudiar la aceptación de los clientes.

Entre lo más notorio de la última presentación en el área de los “todo terreno” se dio a conocer el modelo “Patriot” una versión de la Land Cruiser serie 79, con incorporación de accesorios para largos viajes a campo traviesa, mientras que la conocida marca australiana ARB, fabricante de accesorios para todos los modelos de camionetas presentaron el novedoso sistema de monitoreo de neumáticos, suspensión y refrigerador desde un dispositivo electrónico.

También durante los cuatros días de eventos, los asistentes disfrutaran de actividades al aire libre que involucran competencias de velocidad, concursos de exhibición de belleza y personalización, pistas de Test Drive y espectáculos.

Para este año, el programa que comienza el 30 de octubre y durará cuatro días, trayendo sorpresas de lanzamientos de productos nuevos, siendo este segmento en particular uno de los preferidos del público.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.