Ofertón en autos DongFeng - El Datazo

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos Dongfeng Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #DongFen #RevistaNitro #Nitrofanáticos #DONGFENGPerú Dongfeng Motor Perú

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 20 de febrero de 2019

Jeep Gladiador

El Gladiador llegó. El robusto Jeep Wrangler pick up doble cabina que estuvo en todos los portales y redes sociales del eje occidental como una novedad que se presentaría algún día, llegó más rápido de los imaginado. 

Se trata de una fusión de los últimos trabajos hechos por Jeep para seguir evolucionando los vehículos dirigidos a la aventura y el Todo Terreno. Se dio a conocer en el Salón de Los Angeles Motor Show 2018. Esta pickUp tiene las mismas prestaciones del Rubicon en cuanto a sistema de suspensión para permitir un mejor performance en caminos rústicos, con la ventaja de tener mucho más espacio para estar equipados en la aventura.

Como un buen Jeep, es posible desarmar el techo para dejarlo al descubierto, incluso sustituyendo las puertas por protectores de tubos desnudos para mayor contacto con la naturaleza.

Mas noticias

En el Kartódromo de La Chutana

6 Horas de Kartismo: el turno ahora es d…

Este sábado 23 de febrero, en el kartódromo de La Chutana, se llevarán a cabo las 6 Horas de Kartismo Fórmula K500. Un total de 19 tripulaciones dirán presente en...

Circuito 21 Febrero 2019

Es presentado en sociedad

Vistony Racing Team es presentado en soc…

El miércoles 20 de febrero se presentó el Vistony Racing Team en el distrito de Surquillo. Se trata del team más numeroso de todo el sector automotriz.

Rally 20 Febrero 2019

Charla con el gerente de MC Autos

Stephen Strauss, gerente general de MC A…

Bastante emocionado, el gerente general de MC Autos, Stephen Strauss, analizó el balance del 2018 para la marca de los tres diamantes el cual fue más que positivo.

Entrevistas 20 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.