Muchas sorpresas están preparadas para el inicio del Salón de Ginebra
La increíble flota de coches eléctricos para el Salón de Ginebra

La nueva flota de autos eléctricos que serán presentados en el Salón de Ginebra 2019

Ginebra contará con mayor número de coches eléctricos a comparación de otros salones.

El Salón de Ginebra esta a punto de comenzar. Solo dos días separan a los amantes de los fierros conocer su auto favorita. Esta edición del Salón de Ginebra traerá muchas sorpresas. Una de ellas es, la gran cantidad de coches eléctricos que se presentarán este 7 de marzo.

Es por ello que, Revista Nitro, te presenta siete coches eléctricos que estarán en exhibición en el gran Salón de Ginebra.

Peugeot e-208


El Peugeot 208 es una de las novedades que tendrá el Salón de Ginebra. De esa manera, la mayor sorpresa para todos sus simpatizantes fue que este auto vendrá en una versión eléctrica, la cual estará disponible, desde el momento de su lanzamiento. Este vehículo urbano comandar la ofensiva de la empresa.

Seat el-Born


La marca española presenta el Seat el-Born, un modelo que fue desvelado hace unos días. Cabe resaltar que, la unidad eléctrica del Grupo Volkswagen se fabricará sobre la plataforma MEB, una de las más modernas de la compañía alemana. Dicho modelo, buscará la mayor aceptación del público.

Hispano Suiza Carmen


La marca Hispano Suiza llegará a Ginebra con un superdeportivo eléctrico de más de 1.000 caballos de potencia. El ‘comeback’ de la marca no podría ser mejor, debido a que limitó el coche a solo 19 unidades de las cuales cada una tendrá un precio de 1,5 millones de euros.

Honda e Prototype


La marca nipona ha regresado con un vehículo a esta edición del Salón de Ginebra, y es que se trata de una evolución del Urban EV. Como se observa, estamos ante un modelo urbano de pequeño tamaña que, según la marca, consigue una autonomía de 200 kilómetros.

GFG Style Kangaroo


El GFG Style Kangaroo será una de las principales novedades que más miradas robará. Los padres de este superdeportivo son los diseñadores Giorgetto y Fabrizio Giugiaro. El vehículo lleva la fusión entre un superdeportivo y un SUV. A la unidad, lo mueven un par de motores eléctricos con una potencia combinada de 483 caballos de fuerza. Un punto a resaltar es la autonomía del auto, la cual rondaría los 450 kilómetros y su 0 a 100 km/h los 3,8 segundos.

Pininfarina Battista


Hasta el momento no hay detalle exacto de como será el auto, no obstante, la marca nos ha dado un pequeño vistazo a las llantas. El coche pretende dejar a todos con la boca abierta con sus cuatro motores eléctrico que desarrollan, de forma conjunta, 1.926 hp.

Ami One Concept

Citroën celebra su centenario con, entre otros modelos, este concepto Ami One Concept, un eléctrico urbano que llega al Salón de Ginebra 2019. Mide menos de 1,5 metros de ancho y 2,5 metros de largo, un coche para la ciudad que no requiere carnet de conducir. Este modelo es muy ligero, pesa 450 kg y puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.