Estrellas del Salón de Ginebra 2019

Las estrellas del Salón de Ginebra 2019

El próximo 7 de marzo comenzará el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 y los modelos que darán la hora en este imponente evento serán los concept car. Aquí un listado con algunos de estos modelos.

Aston Martin Lagonda All-Terrain Concept:

Este prototipo será un modelo de producción en 2021 y es la principal novedad de la compañía para Ginebra.

Audi Q4 e-tron Concept:

Se trata de un prototipo del que será un nuevo SUV de producción a finales de 2020 o principios de 2021. El Q4 e-tron se situará entre el Q3 y el Q5 en tamaño, ofreciendo una línea algo más de corte coupé que sus hermanos de gama.

Citroën Ami One concept:

Su lanzamiento coincide con el centenario de Citroën. Ofrece una autonomía de 100 kilómetros en modo totalmente eléctrico, pesa 425 kg y recurre a diferentes soluciones innovadoras en su interior.

Honda e Prototype:

Será capaz de recorrer hasta 200 kilómetros con una sola carga y tendrá un diseño de propulsión trasera. La versión de producción llegará a finales de este año.

Lexus LC Convertible Concept:

Es un prototipo muy cercano a una versión de producción definitiva que debería ver la luz antes de terminar este mismo año.

Mercedes EQV Concept:

Se trata de una visión conceptual de una furgoneta totalmente eléctrica que rivalizará con el Volkswagen I.D. Buzz. Se espera que comparta unas dimensiones muy parecidas.

MINI John Cooper Works GP Concept:

Será presentada una versión conceptual más próxima al modelo de producción que la compañía prepara del MINI John Cooper Works GP Concept revelado en 2017. Tendrá más de 300 CV de potencia y tan solo se fabricarán 3000 unidades que llegarán en 2020.

Mitsubishi Engelberg Tourer Concept:

Según la propia marca, este prototipo “traerá más desarrollo en el estilo y la funcionalidad de los SUV, junto con un enfoque en la tecnología de la próxima generación y el mejor desempeño de los vehículos eléctricos”.

Nissan Concept:

El prototipo, del que aún no ha sido oficialmente anunciado su nombre ni ningún detalle, podría ser un adelanto en forma prototípica del que sería el reemplazo generacional del Nissan Juke.

508 Peugeot Sport Engineered Concept:

Este sorprendente prototipo nos hace soñar con una posible variante de altas prestaciones construida sobre la base del ya de por sí sugerente 508. Tiene tres motores y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

SEAT León Concept:

El nuevo León está previsto que vea la luz en algún momento de este mismo año, por lo que la firma de Martorell debería adelantar un prototipo muy parecido a la versión de producción próximamente.

SEAT el-Born Concept:

Asentado sobre la misma plataforma MEB del Grupo Volkswagen para vehículos electrificados, el primer eléctrico de SEAT equipa un motor eléctrico de 204 CV y una batería de 62 kWh que le otorgan hasta 420 kilómetros de autonomía con una sola carga. Integrará funciones de conducción autonóma de nivel 2 y llegará al mercado en 2020.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.