Al Salón de París llegarán los nuevos autos eléctricos
Autos eléctricos

Los autos híbridos y eléctricos prometen dominar París

Los autos híbridos, híbridos enchufables y elect´rnicos han vuelto a protagonizar un salón del automóvil. Firmas como Renault o Toyota han desvelado en la 120 edición del Salón Internacional del Automóvil de París su estrategia de electrificación para el corto y el medio plazo.

Los fabricantes están siendo mirados con lupa y que a partir de 2020 estarán obligados a fabricar vehículos que no emitan más de 95 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro, Renault ha anunciado que en 2020 ampliará la gama de sus modelos Clio, Captur y Mégane con la incorporación de nuevas versiones híbridas recargables, como parte del plan estratégico de la compañía 'Drive the Future'.

Toyota ha desvelado tres novedades híbridas eléctricas autorrecargables, como son los nuevos modelos Corolla hybrid, Corolla hybrid Touring Sports y el RAV4 hybrid. Además, ha presentado dos nuevas variantes híbridas de su modelo Yaris, denominadas GR Sport y también Y20, en línea con su estrategia orientada a impulsar la tecnología híbrida eléctrica autorrecargable.

Los desafíos de la industria en un sector electrificado será mantener la competitividad en el empleo, ya que los automóviles eléctricos requieren mucha menos mano de obra que los de combustión interna.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.