Ofertón en autos DongFeng - El Datazo

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos Dongfeng Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #DongFen #RevistaNitro #Nitrofanáticos #DONGFENGPerú Dongfeng Motor Perú

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 20 de febrero de 2019

Nuevos fabricantes

Una nueva propuesta ha llegado a Los Angeles, se trata de un 4x4 que está dispuesto a transportarse muy lejos entre caminos y senderos con tecnología limpia. El Rivian SUV y pickup doble cabina fueron presentados en Motor Show de California como la alternativa Todo terreno eléctricos. 

Según hemos leído, los ingenieros de la extinta línea de producción de AM Genaral, empresa que ensambló el Hummer, son los fabricantes de la empresa Rivian. Esta nueva ensambladora enfocó directamente sus esfuerzos a lo que sería el nuevo mercado automovilístico del mundo.

Los dos modelos que ya fueron exhibidos en el salón de Los Angeles estarán presentes en el mercado de los Estados Unidos aproximadamente en el año 2020. El modelo base tendrá una batería de 105 kWh, 240 millas de alcance y 402 caballos de fuerza, mientras que el modelo central contará con una batería de 135 kWh, 310 millas de alcance y 753 caballos de fuerza. Su modelo de largo alcance (no necesariamente una versión "premium") tiene una batería de 180 kWh, un alcance de 410 millas y 700 caballos de fuerza.

Mas noticias

En el Kartódromo de La Chutana

6 Horas de Kartismo: el turno ahora es d…

Este sábado 23 de febrero, en el kartódromo de La Chutana, se llevarán a cabo las 6 Horas de Kartismo Fórmula K500. Un total de 19 tripulaciones dirán presente en...

Circuito 21 Febrero 2019

Es presentado en sociedad

Vistony Racing Team es presentado en soc…

El miércoles 20 de febrero se presentó el Vistony Racing Team en el distrito de Surquillo. Se trata del team más numeroso de todo el sector automotriz.

Rally 20 Febrero 2019

Charla con el gerente de MC Autos

Stephen Strauss, gerente general de MC A…

Bastante emocionado, el gerente general de MC Autos, Stephen Strauss, analizó el balance del 2018 para la marca de los tres diamantes el cual fue más que positivo.

Entrevistas 20 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.