Peugeot presentó sus motos concept P2X en el Salón de París

Nuevas motos concept de Peugeot

La firma francesa, Peugeot, mostró en el Salón de París las ‘concept’ P2X, dos motos naked, en dos diferentes versiones: Roadster 125 y Cafe Racer 300.

La P2X Roadster 125 está acabada en color azul eléctrico, asiento marrón de cuero y llantas cromadas de radios. Tiene un ancho y alto manillar y un motor LC bicilíndrico de 125 c.c.

Por su parte, la P2X Cafe Racer 300 se caracteriza por elementos específicos como el color Coupe Franche (con colores negro, gris y blanco combinados con el borde rojo), asiento monoplaza (con la tapa del colín extraíble), semimanillares y las llantas de aleación de aluminio. El motor es también bicilíndrico, de 300 c.c.

Las dos versiones tienen una luz delantera Full Led, una luz trasera LED, depósito de 12 litros, horquilla invertida, tecnología i-Connect con una pantalla TFT a color, etc.

Las Peugeot P2X fueron lo más novedoso de la marca francesa, junto a sus scooters eléctricos.

Tag relacionados: Peugeot motos concept

Mas noticias

La Gerente Técnico de Vistony nos da consejo sobre el mantenimiento de nuestro motor

El verano ya se acerca ¿Y tu motor no e…

Sigue estos consejos para tener en estado optimo tu motor.

Seguridad 14 Diciembre 2018

Nissan Perú se establece con un nuevo local en Cusco

Nissan Perú presenta al público peruan…

Nissan Perú, suma, al día de hoy, 14 concesionarios a nivel nacional y la segunda operación con su socio comercial Pacifico Motors.

Lanzamientos 14 Diciembre 2018

Última fecha de candela

¡Final de candela en el CCTC!

Este domingo 16 de diciembre se llevará a cabo la última fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición y podremos conocer a los campeones de cada una de las categorías...

Circuito 14 Diciembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.