Por segundo día consecutivo Revista Nitro en el Salón de Sao Paulo

Nissan mostró el nuevo LEAF.

Directora de Nitro recorrió la expo motor más grande de Latinoamérica, en el segundo y último día de acceso a la prensa internacional.

Cientos de seguidores de la Revista Nitro pudieron observar lo último en tecnología y avances en el mundo automotriz, que llegarán el próximo año al mercado, así como aquellos vehículos concept y lanzamientos, muchos más, que fueron exhibidos en el Salón del automóvil de Sao Paulo, gracias a las transmisiones en vivo realizadas a través de nuestro fan page de Facebook.

Nuestra directora, Giovanna Alvarado, estuvo presente durante los dos días que la expo motor más grande de Latinoamérica abrió sus puertas a los medios de comunicación de diferentes puntos del mundo. En el caso de Nitro y otros medios nacionales, fue fundamental la gestión de Nissan, compañía que, entre otros, presentó el modelo LEAF.

De acuerdo a los representantes de Nissan, esta unidad, de cero emisiones, tiene confirmada su comercialización en ocho países de la región, para el primer semestre del 2019. Los países seleccionados son: Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Uruguay y Costa Rica.

De llegar al Perú, el Nissan LEAF tendría una ventaja económica frente a otros vehículos de combustión, pues, como se recuerda, el gobierno decidió exonerar de impuestos a la compra de vehículos eléctricos e híbridos.

Sao Paulo International MotorShow - Nissan

#Envivo Lo nuevo de Nissan en exclusivo para Nitro. Infórmate más 👉 www.nitro.pe Descubre Nitro Digital 👉 digital.nitro.pe #SaoPauloInternationalMotorShow Nissan BRASSO NISSAN Nissan Latino #RevistaNitro #SoyUnFanáticoNitro

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 7 de noviembre de 2018
Tag relacionados: salon de sao paulo 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.