Prototipo de Nissan presentado en Salón de Ginebra
Para la Fórmula E

Prototipo de Nissan para la Fórmula E viene con nuevo conjunto de baterías

En el marco del Salón de Ginebra, la marca Nissan dio a conocer su modelo para el exigente y competitivo torneo de la Fórmula E.

El Salón del Automóvil de Ginebra empieza oficialmente mañana; no obstante, ya se conocen de algunos modelos que darán que hablar en el mercado próximamente, así como los que estarán en competencia a partir de los próximos meses. Tal es el caso del prototipo de Nissan que estará presente en la quinta temporada del Campeonato Mundial de la Fórmula E.

Una sorprendente aerodinámica y un nuevo conjunto de baterías y tren motriz son las grandes novedades de este prototipo que buscará dar que hablar en el campeonato de vehículos eléctricos.

Vale señalar que este vehículo brinda además mayor potencia y autonomía, y elimina la necesidad de cambiar el vehículo a mitad de carrera, lo cual ha sido una práctica común durante las primeras cuatro temporadas del campeonato.

«A primera vista, el auto de Fórmula E de la quinta temporada le pareció a nuestro equipo de diseño como un pájaro supersónico en vuelo impulsado por un vehículo eléctrico», declaró Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño a nivel global de Nissan.

Y es precisamente el equipo global de diseño de Nissan en Japón el encargado de crear este vehículo.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.