RAM 1500
Presente en Autoshow de Chicago

RAM 1500 dice presente en Autoshow de Chicago

La pickup fue personalizada para ser un verdadero vehículo todoterreno y de aventura. Para ello se incorporaron diferentes piezas y accesorios que cambian por completo la imagen de esta quinta generación de la RAM.

El equipamiento de la RAM 1500 podrá mejorarse con el 'Ram Airflow', un sistema de toma de aire para mantener en adecuada temperatura al motor V8 HEMI de 5.7 litros y 395 hp. Este accesorio estará disponible hasta finales de año con Mopar. El 'Ram Airflow' trabaja en conjunto con un sistema de escape cat-back de alto rendimiento también Mopar, fabricado en acero inoxidable, el cual emite un sonido más ronco del motor.

Algo de lo más vistoso de esta versión es el portaequipaje RAM Rack, el cual estará disponible próximamente. Por ahora es un producto de exhibición que seguramente será muy solicitado por los clientes por la posibilidad que les da de llevar carga fuera del área de la caja. Este portaequipaje se coloca desde los rieles de la caja, siendo la parte trasera la que puede ajustarse para colocar objetos de diferente tamaño.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.