¡Rompe fuegos! Empezó la 30 edición del Salón del Automóvil de Sao Paulo

Empezó por todo lo alto

Este jueves 8 de noviembre empezó por todo lo alto la 30 edición del Salón del Automóvil de Sao Paulo que centrará todas las miradas en la región durante los próximos diez días.

Hasta el próximo 18 de noviembre se celebrará este imponente salón que en los últimos dos días fue de acceso para la prensa y donde obviamente estuvimos presentes a través de nuestra directora periodística y blogger Giovanna Alvarado.

Para la presente edición se espera la presencia de alrededor de 30 marcas y cerca de 500 modelos exhibidos. Si bien es cierto, en cada conferencia se fue revelando detalles de los modelos a mostrar, fueron muchas las marcas que anticiparon quienes serán los protagonistas de sus stands.

Modelos híbridos, eléctricos y los aclamados concept car se robarán la atención en los próximos días y bajo esta premisa podemos mencionar al Nissan Leaf, el Chevrolet Bolt EV, el Volkswagen Tanoak Concept, el Nissan Kicks Rhythm, el Chevrolet Cruze SS, entre otros más.

Todos estos anticipos estarán acompañados de las novedades de otras marcas que estarán en el salón: Audi, BMW, Chery, Hyundai, Kia, Lifan, Mercedes Benz, Porsche, Mitsubishi, Honda, Lexus, Toyota y Suzuki, etc.

Tag relacionados: Volkswagen Nissan Toyota

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.